Widget Image
Sobre Nosotros
Neumáticos Huesca es una empresa dedicada a la venta y reparación de neumáticos de todo tipo (moto, turismo, 4×4, camión, incluso agrícola e industrial). Igualmente realizamos mecánica rápida de su vehículo.
HORARIO: 8:30 - 14:00 | 15:30 - 19:00 | SAB 8:30 - 13:30
ESTAMOS EN: HUESCA
CONTACT0: 974 243 867

Blog

NEUMÁTICOS DE INVIERNO

Estamos en la época de la lluvia, la nieve, el frío….. las condiciones de la calzada cambian.  Es ahora  cuando nuestro vehículo necesita una revisión y sobre todo unos neumáticos acordes para ello.

En neumáticos Huesca revisaremos  el estado de batería, frenos, neumáticos…    gratuitamente y le aconsejaremos sobre las necesidades de su vehículo.

Cuando las condiciones climáticas cambian hay que pensar también en un cambio de neumáticos. Un neumático de verano pierde adherencia por debajo de 7 º C , por ello es aconsejable equipar el vehículo con neumáticos de invierno. Estos neumáticos están diseñados para conducir en calzadas con agua, hielo, nieve, con bajas temperaturas, son capaces de aumentar la adherencia en condiciones extremas. Aumentan la seguridad y fiabilidad en la carretera.

Porque nos preocupamos por su seguridad y confort le ofrecemos los mejores neumáticos del mercado

Sin dudarlo, Michelín presenta los mejores neumáticos para el invierno.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.