Widget Image
Sobre Nosotros
Neumáticos Huesca es una empresa dedicada a la venta y reparación de neumáticos de todo tipo (moto, turismo, 4×4, camión, incluso agrícola e industrial). Igualmente realizamos mecánica rápida de su vehículo.
HORARIO: 8:30 - 14:00 | 15:30 - 19:00 | SAB 8:30 - 13:30
ESTAMOS EN: HUESCA
CONTACT0: 974 243 867
 

Conócenos

¿ QUIENES SOMOS ?

Neumáticos Huesca es una empresa dedicada a la venta y reparación de neumáticos de todo tipo (moto, turismo, 4×4, camión, incluso agrícola e industrial).  Igualmente realizamos mecánica rápida de su vehículo.

Contamos con unas amplias instalaciones, más de 4.000 metros cuadrados a disposición de nuestros clientes. Equipadas con la más moderna y actualizada maquinaría y herramientas de última generación.

Nuestro gran compromiso es la máxima confianza y satisfacción de los clientes, para ello contamos con un gran equipo de profesionales, altamente cualificados y siempre en constante formación. Ellos le asesorarán y aconsejarán en cada momento, buscando las mejores soluciones para su vehículo y proporcionando el mejor servicio posible.

Asesoramiento personalizado.

Neumáticos Huesca, empresa implicada con el cuidado y respeto al medio ambiente. Reciclamos y almacenamos estrictamente productos tóxicos y peligrosos (aceites, disolventes, ácidos…)

Somos Centro de Calidad Vialider 2017.