Widget Image
Sobre Nosotros
Neumáticos Huesca es una empresa dedicada a la venta y reparación de neumáticos de todo tipo (moto, turismo, 4×4, camión, incluso agrícola e industrial). Igualmente realizamos mecánica rápida de su vehículo.
HORARIO: 8:30 - 14:00 | 15:30 - 19:00 | SAB 8:30 - 13:30
ESTAMOS EN: HUESCA
CONTACT0: 974 243 867

Blog

Amortiguadores

Los amortiguadores juegan un papel muy importante dentro del mecanismo de un vehículo. Son los encargados de que los neumáticos estén en continuo contacto con la calzada. Controlan las oscilaciones de la suspensión para ganar adherencia a la calzada, protegen de golpes e impactos a los pasajeros, mejoran la estabilidad en las curvas, reducen la distancia de frenado. Fundamentales para la optima  comodidad, estabilidad y seguridad en la conducción de un vehículo.

Se recomienda revisar el estado de los amortiguadores cada 20.000 o 30.000 kilómetros, normalmente viene recomendada por el fabricante.

Sustituirlos a los 80.000 – 90.000 kilómetros, evidentemente de pende de la forma de conducción y del estado de las carreteras por las que ha circulado el vehículo

Es aconsejable sustituir los cuatro amortiguadores a la vez y así todos llevarán el  mismo kilometraje.

El mal estado de los amortiguadores conlleva a un aumento de la distancia de frenado, a falta de adherencia en la calzada mojada (efecto aqua planing), a la perdida de estabilidad y a un desgaste prematuro de los neumáticos.

En Neumáticos Huesca realizamos una revisión totalmente gratuita del estado de sus amortiguadores.

1 Comment

  • Alinagractippupt
    2 septiembre, 2018 at 5:38 am

    Excellent!
    Respect the author!
    And I read the actual news here …Smartphone Reviews

Leave a Comment